Herrera revela amistoso de Tigres para no perder ritmo en Liguilla

La Fecha FIFA y el repechaje dejarán al Top 4 sin jugar un par de semanas hasta los cuartos de final.
’Piojo Herrera asegura que en la Liguilla se verá de qué está hecho Tigres
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera se mostró contento por cumplir uno de los objetivos del Tigres, dejó claro que van por el título, resaltó la actitud del equipo y la ambición de Nico López en el triunfo sobre Juárez 3-0 y también reconoció lo hecho por Ricardo 'Tuca' Ferretti en el club.

El Piojo no quiere perder ritmo rumbo a la Liguilla: “Vamos a tener un partido amistoso el próximo sábado contra Venados para mantenernos una semana más con juego y luego trabajo, les vamos a dar unos días de descanso a los jugadores, hay dos que se van a selección y luego a trabajar para cerrar bien filas".

"No esperaba otra forma de recibir a Ricardo, se lo merece, me uní a ese recibimiento, a ese aplauso porque lo que hizo Ricardo aquí fue poner la vara muy alta, será muy complicado lograr lo que hizo, pero estamos trabajando para hacer nuestro camino y vamos poco a poco. Es mi primer torneo, no esperaba lo de la afición, pero lo dije desde el principio y me da gusto que califiquemos directo a la Liguilla. No hay mucho que decir, agradecer a la afición que siempre está.

"Ojalá y pueda estar en ese ámbito como Ricardo, lo que hizo se ve muy difícil, pero vamos a trabajar para tener mucho éxito en este club, me da gusto ver al equipo ya con una idea con lo que hemos trabajado, ser más verticales, llegar a portería con más gente en el área, tirar a gol, ver un equipo más ordenado, más estable, que quiera un gol después del otro", comentó en conferencia de prensa.

Sobre el juego que dio Nico López fue contundente: "Salió con las ganas de hacer las cosas bien, de hacer esos goles que le dieran la posibilidad de pelear. Me da gusto ver una actitud así esperemos que se corone, al final del día se consiga ese título de goleo, acompañado de Berterame, que no haga gol mañana y Nico se corone, me dio gusto por su determinación para conseguir esos goles".

Finalmente analizó el torneo de Tigres fríamente: "Ha sido un buen torneo, no espectacular, no llegamos a los 30 puntos que siempre buscamos, pero ha sido un buen torneo con todos los altibajos que tuvimos en el camino, el cambio de idea, no conseguimos nada, era obligación calificar, con la calidad de los jugadores, ahora viene donde vale la pena el esfuerzo, ahí veremos de qué estamos hechos".

Resumen | Tigres cumple y se impone 3-0 a los Bravos de Ferretti