Herrera no ve algo diferente en Cruz Azul para ser campeón

El Piojo asegura que el éxito de Solari con América es por el trabajo, pero también porque agarró un equipo armado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel ‘Piojo’ Herrera no ve a Cruz Azul con algo diferente para ser campeón en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX. Miguel aseguró que el éxito de Santiago Solari en la Liga BBVA MX con América está basado en el trabajo y en que llegó a un equipo armado.

El Piojo que ha destacado a Tigres como el equipo de la década y dejado claro que le gustaría dirigir al equipo universitario aseguró: “La verdad no (ve algo diferente en Cruz Azul), veo un buen equipo, ya desde el torneo pasado estaba muy fuerte, llegó Juan Reynoso que lo ha trabajado bien.

“Lo que pasa es que en Cruz Azul el que llega líder, a 51 puntos, pero no logre el título va a ser más de lo mismo, no veo algo diferente, veo a un equipo muy similar al equipo de Pedro Caixinha, tiene un gran plantel, hace grandes cosas, pero tiene ese estigma de tener que ganar el título”, aseguró en charla con Línea de 4.

Herrera destacó el trabajo y la labor de convencimiento que tiene Santiago Solari con los jugadores, destacó el haber implementado una idea de juego en América, pero también destacó que los refuerzos son claves en un equipo previamente armado.

“Trabajar un equipo que estaba bien diseñado, que llegó algo que nos faltaba como un gran contención (Pedro Aquino), también pedimos la llegada de Mauro Lainez y trabajar, Solari los convenció con su idea, es un plantel muy vasto, el torneo pasado nos faltó por diversas circunstancias y me da gusto por los muchachos”.

Herrera sobre Solari: “Trabaja a un equipo que estaba bien diseñado”