Herrera: "Es complicado que América pueda comprar a Cáseres"

El técnico señala que el argentino está a préstamo del Villarreal hasta diciembre.

logo

Miguel Herrera, técnico del América, señaló en plática con la Liga MX que Santiago Cáseres está a préstamo con Las Águilas hasta diciembre y que es complicado su fichaje definitivo por la situación actual.

Cuestionado sobre los futbolistas en el plantel del América capaces de reemplazar a Guido Rodríguez, que llegó al Betis el pasado verano, señaló a Cáseres, sin embargo sólo hasta diciembre, pues está a préstamo con el equipo.

"La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete, está prestado y veremos si nos lo quedamos, aunque la situación del equipo está difícil”, comentó El Piojo.

"Necesitamos contenciones que quiten y distribuyan, que anoten y que organicen el juego"; señaló el técnico azulcrema.

Publicidad

"Lo que entendió Guido acá es eso de apretar más adelante, de ser más dinámico y no tan estático como el clásico ‘5’ argentino que se para bien y distribuye para cerrar espacios, pero Guido estaba siempre listo para apretar y presionar hacia arriba", finalizó sobre el argentino.

Chepo de la Torre también opinó sobre la posición de contención, donde considera que los futbolistas más completos tienen mayores probabilidades de trascender en ese puesto hoy en día.

"El contención es un jugador muy importante, tiene que leer para saber cuándo tiene que salir y cuándo aguantar un poquito y aguantar a sus compañeros, es importantísimo", comentó el estratega de Toluca .

037250517MOA_FIN_TIG_GDL_TROFEO

¡Vuelve el Repechaje a la Liga MX!

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

1 / 15