Herrera cuestiona polémica jugada de Nico con árbitro Hernández

Para el DT de Tigres, "habría que ver el reglamento" en una acción que robó reflectores en Clásico Regio.
placeholder
Miguel Herrera se pronuncia sobre la polémica acción en segundo gol de Rayados
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, DT de Tigres, consideró que la polémica jugada que puso el segundo tanto de Rayados de Monterrey ante su equipo en el Clásico Regio fue "desafortunada" y pidió revisión del reglamento para un veredicto.

Nico López perdió el balón al chocar con el silbante Fernando Hernández y eso abrió puerta para el tanto de Kranevitter. Eso sí, el "Piojo" dejó en claro que la derrota ante la 'Pandilla' pasó más por la falta de contundencia de los felinos.

"Es una jugada difícil, habría que ver el reglamento, cuando la pelota pega al árbitro se arranca con un rebote, Nico se enfila para generar mejor jugada y se choca con el árbitro, la decisión está tomada, no hay vuelta atrás, fue un partido muy parejo donde la diferencia fue la contundencia, tuvimos para meterla, al final el equipo está tirado arriba y esa fue una situación desafortunada".

Sobre su ofensiva, Herrera explicó que era complicado usar a elementos como el propio Nico López o Carlos González.

"Ellos no habían trabajado futbol en la semana, no podíamos arriesgar, no estaban para 90 minutos y por eso decidimos que entraran cuando hacía falta, Nico cuando este al 100 seguirá siendo titular".

Por último, se dijo molesto por la derrota sobre todo por lo que representa el Clásico Regio para la afición de Tigres.

"Sabemos el partido que acabamos de perder, el orgullo de nuestra afición está dolida, tenemos qué borrar este partido por el tropezón, tengo que trabajar para que este equipo se vea más sólido y concentrado".

placeholder
¡Rayados gana el Clásico! Goles de Ponchito y Kranevitter sentenciaron a Tigres