Herrera critica a Tigres por falta de concentración ante Santos

El entrenador lamentó haber cedido la iniciativa a Los Guerreros y cree que esos 15 minutos fueron claves.
Herrera, confiado: “Estamos con la necesidad de hacer un gol y ya”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel 'Piojo' Herrera fue muy crítico con Tigres luego de perder 2-1 con Santos y es que en 15 minutos ya estaban abajo por dos goles debido a dos errores de presión en zona defensiva en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano.

“Arrancamos distraídos, los primeros 15 minutos nos apretaron y las distracciones nuestras les regalaron oportunidades que concretan, nuestro equipo se fue asentando en el manejo de la pelota en el accionar del juego y terminamos encima de ellos desafortunadamente no tuvimos la puntería adecuada, el equipo llegó por muchos lados, pero no terminamos concretando las oportunidades que tuvimos más que una, pero bueno me deja un buen sabor de boca que el equipo reaccionó bien, tiene potencial para ir al ataque.

“Parece que entramos no al ritmo que se requiere de un partido, ya reaccionamos en los últimos 10 minutos del primer tiempo, ya estábamos encima, tuvimos un par de oportunidades que no concretamos que pasaron cerca. En el medio tiempo se habló eso", arrancó en conferencia de prensa.

El entrenador de los Tigres destacó la reacción de su equipo, los cambios y aseguró que necesitan ganar para pasar a las semifinales, habló de cua´nto pesa El Volcán y dijo que va por goles.

“No podemos darle la pelota a un equipo que sabemos que juega rápido, el equipo asumió la responsabilidad que tiene, salimos a atacarlos, buscar con los cambios modificar nuestro planteamiento y creo que salió bien, pero no logramos alcanzar pero vamos con la necesidad de hacer un gol y ya", cerró El Piojo.

Santos pega primero 2-1 ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final