Herrera compara ausencia de Gignac con la de Messi en el Barça

Aunque destaca que es un “jugador determinante”, asegura que Tigres no depende del francés.
placeholder
Para Herrera la ausencia de Gignac es como la de Messi con el Barcelona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera tiene claro que André Pierre Gignac es un jugador determinante en Tigres en la competencia del Torneo Grita México BBVA A21 , pero también que el equipo no debe depender de él y compara su ausencia en el campo con la de Messi en el Barcelona.

En conferencia de prensa de este sábado, el técnico de Tigres habló sobre el francés que aún tiene molestias en el tobillo.

“Hizo buena pretemporada, se va a la selección”, dijo Herrera, ”y justo cuando regresa tiene esa lesión desafortunada y de ahí no ha desaparecido al cien por ciento ese dolor del tobillo”.

Pero cuando se le cuestiona sobre la dependencia que Tigres parece tener en el atacante francés, respondió con molestia.

“Es un gran jugador y así lo ha demostrado, pero eso no hace dependiente a un equipo de un jugador”, aseguró Herrera, “simplemente es porque es bueno y está en la cancha, hay jugadores muy importantes en cada club y fundamentales”, dijo.

“Siempre he dicho que nadie es indispensable ni el dueño de un equipo”, sentenció el técnico.

El estratega de los felinos comparó las ausencias de Gignac y la de Messi que obligan a trabajar en consecuencia, como él mismo lo ha debido hacer, “hoy vemos que Messi no esta en el Barcelona y el equipo está intentando trabajar no dependiendo de si Messi está o no”, dijo Herrera.

Destacó que las lesiones tendrán que acabar y que van a recuperar a sus jugadores poco a poco y algunos en la parte más importante del Torneo, “a fin de cuentas a algunos tendremos que recuperarlos, caso Nico, Florian, darle esa fortaleza al tobillo de André, pero los demás que sigamos viene el cierre de torneo para meternos a la liguilla", destacó, recordando el alta médica de Nicolás López a quien podrá recuperar para el trabajo a partir del próximo lunes.

placeholder
Gignac sigue en duda mientras Salcedo mejora