Herrera atribuye lo parejo del juego a la ‘garra’ de los dos equipos

Sobre el tema de Renato Ibarra, el estratega indicó que tanto él como el plantel se mantienen al margen de la situación.

RUBÉN SAINZ
logo

El entrenador del América , Miguel Herrera, aceptó que fue el coraje y el amor propio, más que el desarrollo de un buen futbol, lo que le permitió a las Águilas obtener un valioso empate ante Pumas en Ciudad Universitaria.

“Estábamos haciendo un buen primer tiempo, nos equivocamos en darles la pelota; Le dimos la posibilidad a un equipo que se entrega, se entrega más contra nosotros que en otros partidos pero es la determinación de jugar un clásico. Fue más producto de gallina de los dos equipos de conseguir un resultado porque nosotros vamos con más determinación que con claridad”, dijo.

Sobre la situación que atraviesa Renato Ibarra, ligado a una denuncia por violencia doméstica que lo llevó a ser detenido por las autoridades, el DT aseguró que él y sus jugadores no tienen mayor información.

“Estamos a expensas de las autoridades. El plantel y yo no estamos enterados, estábamos concentrados para este partido. Ya después será un tema de la directiva y de las autoridades”, agregó.

_LMX_UNAM_AME_

Carlos González recupera el balón en la salida del América y decide probar a puerta

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 22