¡Heroico empate! Golazo de Olivera que rescata a Bravos en CU

Pumas ganaba y tenía ventaja numérica por dos expulsiones de Juárez, pero todo se le cayó.

TUDN.MX
logo

Empate heroico para unos Bravos de Juárez que se convirtieron en guerreros dentro del campo, tras conseguir el 1-1 frente a Pumas con dos jugadores expulsados en el primer tiempo. Maxi Olivera hizo el mejor gol en lo que va de la jornada tres de la Liga BBVA MX.

Accidentado primer tiempo para Bravos de Juárez, luego que recibieron la tarjeta roja para Erick Castillo por una falta, eso cedió un poco el dominio terriotorial a Pumas, que empezó a atacar y estuvo cerca de colocar la primera de gol, sin embargo, Carlos González no impactó certero.

¡A nada del gol! Carlos González toca la puerta de FC Juárez

El goleador del equipo cpoopn cuatro tantos, Juan Ignacio Dinneno, también tuvo la suya y desperdició la oportunidad, luego de un centro de Jerónimo Rodríguez, que el argentino remató de cabeza desviado. Una falla no usual en él.

¡Nos cambiaron a Dine-gol! Juan falla un gol cantado contra Bravos

Pero no se habían acabado las malas noticias para los dirigidos por Gabriel Caballero, pues en una escapada de Carlos Gutiérrez tras despeje del arquiero Talavero, ganó la espalda a Nevares y el jugador fronterizo tuvo que cargarlo, lo que le valió la tarjeta roja al evitar una jugada manifiesta de gol.

¡La mesa está puesta para Pumas! Bravos se queda con nueve hombres

Para el complemento vino la tranquilidad de Pumas, pues Carlos González recibió falta del arquero Vázquez Mellado dentro del área y convirtió el penal cpn un potente disparo a la red.

¡Por fin cae el gol! Carlos González pone el 1-0 con un penalti

Lo imposible sucedió, Juárez cruzó el medio campo y recibió una falta que cobró Maximiliano Olivera con un potente disparo que pegó en el poste y besó la red. De ahí, defendieron mejor para evitar los embates universitarios.

¡Una obra de arte! Olivera empata el juego 1-1 con un tiro libre