Hernán Cristante ve una obligación para Toluca ante Pumas

El estratega de los ‘Diablos’ considera que los Universitarios no tienen mucho qué perder.
Cristante ve un Toluca obligado y un Pumas que no tiene mucho que perder
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico de Toluca, Hernán Cristante, pone más presión a su escuadra que como local estará recibiendo a Pumas , escuadra que asegura tiene más que ganar que perder en el repechaje rumbo a la Liguilla del Torneo Grita México BBVA A21.

“Por el tema de las posiciones y cómo nos cruzamos y con quién nos cruzamos”, dijo el estratega en referencia directa a Pumas, que los visitará en el Estadio Nemesio Díez el domingo 21 a las 17:00 horas en el partido que podrás seguir en la señal de TUDN.

“Si es cierto lo que dices”, respondió al cuestionamiento directo en conferencia de prensa, “ellos tienen más que ganar que para perder”, comentó, “pero en cierta forma es a lo que nosotros nos tenemos que acostumbrar, lo que nosotros tenemos que hacer“.

“Cuando te jactas de estar en una institución grande en un equipo grande que quiere ser ganador, que quiere recuperar ese plano de ser protagonista y de estar hasta arriba, tienes que aprender a jugar contra eso”, finalizó el técnico.

Toluca hizo lo que le correspondía a pesar de hilar ocho partidos sin conocer la victoria, pero sus 24 puntos los llevaron al sexto de la tabla, por lo que se van a enfrentar a los Pumas que Lillini llevó en el último suspiro a sumar 21 puntos para meterse como el 11º n discordia y por lo mismo, le toca ser visitante en busca del boleto a la fiesta grande.

Pumas es favorito en el repechaje ante un Toluca que hila ocho sin ganar