Hernán Cristante va por otra victoria: "Toluca es un rival a vencer"

Luego de la primera victoria del torneo, Cristante buscará ante su exequipo continuar con la buena racha.
Video: Cristante va por la victoria ante Toluca, pese al amor a su exequipo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gallos Blancos con Hérnan Cristante obtuvo su primera victoria del torneo y ahora ya tiene en la mira a su siguiente rival, que aunque sea su exequipo dijo que buscarán vencerlo a cómo de lugar.
"Le tengo amor al Toluca eso no puedo sacarlo, pero es otro rival a vencer, tiene su forma pero hoy me equivocaría sin queremos trabajar sobre los rivales, tenemos que trabajar sobre nuestro contexto", dijo ante el enfrentamiento que tendrán a media semana en el Corregidora.
También destacó que su equipo supo manejar este duelo ante Mazatlán por la mentalidad y dejarlo todo en la cancha, por lo que quiere continuar por ese camino.
"Mientras el grupo siga este caminito, el camino del progreso, de atender detalles no solo tácticos, este equipo da para que nos ea tan rígido, lo saben, lo entienden y sacar el temor de la obligación de no perder, la obligación es jugar, supieron sufrir y eso me deja muy contento", indicó.
BEÑAT AQUEJA A LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS LA DERROTA
El técnico de Mazatlán, Beñat San José por su parte señaló que este encuentro les costó por la premura luego de haber jugado hace unos días ante el América .
"Con mucha rabia, considero que la verdad de visita jugando en la altitud y jugando tres días más tarde lo primero que tengo que hacer es empatizar con los jugadores, es el calendario que nos ha tocado, ese era un factor para adaptarse a todas las situaciones", puntualizó.