Hernán Cristante tras derrota de Toluca ante Puebla: “Los tontos somos nosotros”

El DT de los Diablos admitió no tener ganas de hablar; Sambueza y Estrada le dijeron que no estaban para jugar.
Cristante cree que Toluca no merecía estar en los primeros 4 lugares
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hernán Cristante, director técnico del Toluca, salió molesto del partido tras perder contra Puebla , lamentó que les cueste mucho marcar y que al rival no, eludió los análisis y señaló que dos de sus hombres más importantes no estaban para jugar.

“Es difícil cuando nos cuesta mucho y al rival no. Invito al que quiera hacer un análisis de la situación. Los tontos somos nosotros, dejamos de hacer, erramos, hagan un análisis; es difícil cuando la exposición de alguien no es la correcta, no hay análisis.

“No estoy contento, no tengo muchas ganas de hablar el otro día hablé de que no nos puede pasar a nosotros, Así es muy difícil, tal vez no merecimos estar en los primeros equipos y hoy nos toca estar en donde nos corresponde”, indicó Hernán Cristante en conferencia de prensa.

Toluca perdió la oportunidad de aspirar a clasificar directo a los Cuartos de Final y ahora deberá jugar la Repesca, fase de la Liguilla en la que Puebla amarró un lugar tras el triunfo.

NICOLÁS LARCAMÓN CONFIABA EN PUEBLA PARA AVANZAR

El estratega de La Franja indicó que toda vez que se clasificaron a la Fase Final de la Liga BBVA MX , ahora jugarán de manera ambiciosa.

"Tenemos para pasar la Recalificación. Queremos más, ambicionamos ir por todo, partido a partido, con quien nos toque.

"Nunca pensé a nivel resultado lo que conseguiríamos, pero sí confiaba mucho en mi equipo para estar en lo que ahora nos toca vivir", indicó el estratega argentino en conferencia de prensa en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla acaba con el sueño de Toluca de avanzar directo a Cuartos