Hernán Cristante recibe suspensión por ‘conducta violenta’

El técnico de Bravos de Juárez se perderá los próximos dos partidos.
Lead
MexSport / TUDN
Hernán Cristante fue encontrado culpable por la Comisión Disciplinaria de 'conducta violenta'.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hernán Cristante, director técnico de Bravos de Juárez, recibió sanción de la Comisión Disciplinaria de la FMF después de su agresión al auxiliar técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Leal.
El partido que se adelantó de la Jornada 16 tuvo emociones fuera de la cancha, cuando el entrenador argentino fue captado con su mano en el cuello de Gustavo Leal.
El partido estaba empatado a un gol por bando y las acciones se presentaron prácticamente al final del encuentro, pues la tarjeta se le mostró al técnico argentino al minuto 90.
El reporte del árbitro Oscar Macías se entregó y la Comisión Disciplinaria tomó la decisión de suspender al técnico por dos encuentros por “Causal 1. Ser culpable de conducta violenta”, de acuerdo a la publicación en la página oficial.
Esta no es la primera vez que Cristante reacciona de este modo, pues en 2018 tuvo un incidente muy parecido con Miguel ‘Piojo’ Herrera y en aquella ocasión se supo que buscaría ayuda profesional para ayudarle a controlar sus reacciones emotivas.
Banca de FC Juárez se queja de burlas durante el partido