Hernán Cristante dice que Toluca se plantó en la cancha ante América “como un grande”

El técnico de los Diablos Rojos negó que hayan exhibido a las Águilas y que el liderato le presione.
placeholder
Cristante niega que hayan exhibido al América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hernán Cristante, director técnico del Toluca, negó que se haya exhibido al América tras ganarle 3-1 en el Nemesio Diez , pero sí se exhibió ,el futbol que traen los Diablos Rojos en el Grita México BBVA A21 y descartó que el liderato sea una presión para sus pupilos.

“No exhibimos a nadie, siempre lo dije, creo que recuerdo pocos partidos o ningún, un América vs Toluca sin goles, son equipos que buscan y quieren, ahí radica la grandeza de los equipos

“Nos plantamos en la cancha como un grande también, no exhibimos a nadie; al contrario, exhibimos el trabajo, el deseo de salir adelante. Hoy si algo exhibió el Toluca es un buen futbol y un deseo de seguir estando arriba” indicó el estratega argentino en conferencia de prensa virtual.

Con la victoria, los Diablos Rojos quitaron el invicto a las Águilas y los alcanzaron en puntos, solo la diferencia de goles colocan al América en la primera posición y a los escarlatas como segundos y como co-líderes, algo que no inquieta ni presiona.

“No me presiona el liderato, a los muchachos tampoco, pero sí el seguir mejorando, la presión de seguir arriba y ser competitivo si existe una presión y debe ser tratada y ajustada.

“Queremos mantenernos arriba, el equipo tiene potencial y cómo resolver situaciones complejas y lo que viene será complejo, ningún rival accesible como a veces se dice en la jerga, son complicados, tienen su forma”, concluyo Cristante.

placeholder
¡Sí es humano! Rubens Sambueza falla un penal ante América