Hernán Cristante deja de ser técnico del Toluca

Los Diablos Rojos dan a conocer el cese del técnico argentino tras su eliminación en la Liga BBVA MX.
Hernán Cristante, nuevo técnico cesado en la Liga BBVA MX
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hernán Cristante dejó de ser el técnico de los Diablos Rojos del Toluca, según dio a conocer la propia institución escarlata por medio de un comunicado.

La escuadra mexiquense dio a conocer que, después de un análisis, se determinó que Cristante no siguiera como timonel de los escarlatas.

El propio Cristante había adelantado que su futuro sería sujeto a revisión después de quedar fuera del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 .

“Queremos agradecer a Hernán y a todo su cuerpo técnico por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y colores de este club”, refirió el Toluca en el comunicado.

Se trata de la conclusión de la segunda etapa de Cristante como director técnico del Toluca, equipo con el que jugó una Final de la Liga BBVA MX en su primera gestión en 2018.

Toluca justificó que la decisión de cesar al sudamericano obedece a regresar a la institución "a los planos que han hecho de este, un equipo de orgullo y tradición en el futbol mexicano”.

Aficionados del Toluca explotan y protestan