Hernán Cristante confiesa que puso su renuncia como técnico de Querétaro en la mesa

El entrenador de Gallos dijo que le pidieron que tome con calma su decisión, aunque no le parece ético continuar.
Lead
Getty Images
Hernán Cristante puso en la mesa su renuncia como director técnico de Querétaro.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hernán Cristante, director técnico del Querétaro, reveló que puso su renuncia en la mesa, luego de que venciera 4-0 a FC Juárez en la última jornada del torneo regular del Clausura 2022 de la Liga MX , pues no le parece ético continuar después de todo la violencia generada en el Estadio La Corregidora en partido ante Atlas en la Fecha 9.
“Estamos viviendo un momento complejo, no sabemos el futuro de esto, quién va a comprar el equipo. No puedo entorpecer a la gente que entre, mi renuncia está puesta, me dijeron que lo tome con calma, que esperemos a ver cómo se desarrolla y que estaban tranquilos con el trabajo.
“El contrato era por un año más, no me parece ético, entiendo qué fue lo que pasó, soy parte del problema, me voy a sentar a esperar a ver cómo se desarrolla pero tienen mi renuncia ya sabida, no es a ver qué pasa, ellos van a tener la última palabra”, confesó el estratega argentino en conferencia de prensa este sábado.
Asimismo, Cristante dijo que al equipo se le debe fortalecer para el siguiente semestre, ”hay que traer a gente que tenga otra jerarquía, no me gusta sacar a nadie pero si queremos hacer un trabajo serio tenemos que ordenarnos y después exigirle al jugador que se quede o que venga”.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik