Hernán Cristante cataloga el Toluca-América como "una pelea de box"

El DT de los Diablos Rojos no toma a las Águilas como parámetro porque son mejores que ellos.
placeholder
¡Garantizan goles! Toluca vs. América no acaba 0-0 desde hace 30 años
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hernán Cristante, estratega de los Diablos Rojos de Toluca, califica el juego ante las Águilas del América como "una pelea de box" que han esperado por medirse ante el mejor de la Liga BBVA MX en la actualidad.

“Nosotros queremos estar peleando arriba donde estamos contra los mejores equipos y tenemos que estar a la altura, no solo estar físicamente bien, tácticamente bien, sino mentalmente bien, preparados para tener esta pelea de box que estamos esperando hace mucho tiempo contra el mejor”, señaló el estratega.

El argentino mencionó algunos de los rivales que por su naturaleza y estilo de juego se vuelven enfrentamientos más complejos por la exigencia.

“Son rivales que te invitan a jugar diferente, América, Monterrey, San Luis o Querétaro son rivales que te invitan a hacer algo distinto y no solamente jugar mejor, no es solo una variante, sino jugar partidos muy intensos de 95 minutos”, expresó el argentino.

A pesar de admitir el actual momento del equipo de Solari, niega que enfrentarlos sea un parámetro ya que atraviesan momentos distintos.

"No tomo el parámetro al America o al equipo de America porque hay una realidad el America hoy está mejor que nosotros lo dicen los números lo dice el funcionamiento de dicho un montón de cosas no sería mandarle un mensaje a nadie si no sería restablecer ciertas cosas que nosotros entendemos", concluyó Cristante.

placeholder
¡Jerarquía! Alta efectividad de Santiago Solari con América