¿Hermanos? Querétaro no tuvo piedad de Xolos y los goleó

Los Gallos sumaron sus primeros 3 puntos del Clausura 2020.

TUDN.MX
logo

En duelo de 'hermanos' correspondiente a la Jornada 2, Querétaro venció contundentemente a Xolos en el Corregidora y aunque el marcador indica 3-0, los Gallos pudieron haber marcado al menos un par de goles más.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich abrió el marcador por obra de Ariel Nahuelpán con un duro disparo dentro del área. 'La ley del ex', se cumplió.

Castillo tuvo en sus pies el segundo pero el arquero Gibrán Lajud comenzó a hacerse figura, pese a que recibió tres goles, debido a que evitó que fueran varios más.

Pero Tijuana ya no sentía lo duro, sino lo tupido, y Marcel Ruiz empujó la pelota a la red y compuso un servicio descompusto de Fabián Castillo, convertido en un demonio para la defensa fronteriza. El marcador ya decía 2-0.

En la parte complementaria, de nuevo Lajud se hizo presente sacando un cabezazo de la línea de gol y minutos después Lucumí puso una pelota en el travesaño. Tijuana no aparecía en la cancha, ni con los esfuerzos individuales de Camilo Sanvezzo que fue silbado por la afición cada vez que se acercaba o tocaba la pelota

Con un último gol de Fabián Castillo, Querétaro confirmó la goleada y así sumo sus primeros tres puntos del Clausura 2020 a costa de su equipo 'hermano', Tijuana.

Querétaro v Tijuana - Torneo Clausura 2020 Liga MX

¡Querétaro golea!

Getty Images/Getty Images

1 / 30