Henry Martín tras su doblete con América: “Goles son amores”

El delantero de las Águilas, que entró de cambio, afirma que la competencia ofensiva es “dura”.

TUDN.MX
logo

Henry Martín, delantero de las Águilas del América, dijo que pese a sus dos goles en el triunfo por 4-0 sobre Xolos de Tijuana , no se da por satisfecho, debido a que la competencia ofensiva es complicada.

“Los triunfos siempre dan confianza individualmente y al grupo, nos viene bien, dos triunfos, pero no hay que darse por satisfechos. Goles son amores, me toca ser parte de la suma para los goles y el triunfo, es trabajo de equipo, me toca empujarla, y en el centro de (Jesús) Escoboza que estamos ahí, pero trabajando en la semana”.

Henry Martín entró de cambio al minuto 78 y al 79’ hizo el tercero de las Águilas sobre Xolos dentro de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX , y al 84 el 4-0 definitivo, por lo que no ser titular se explica que se debe a la fuerte competencia que hay en el club.

“Sí, por supuesto, siempre en este equipo es dura la competencia, siempre en la parte de arriba; Seba (Córdova), (Federico) Viñas. Me toca entrar y hacer goles, nosotros la ponemos complicada para que el técnico decida y estamos en disposición para que las cosas salgan bien”.

América se enfrenta al Necaxa en Aguascalientes en la siguiente jornada de la Liga BBVA MX.

¡Tiren la toalla! Doblete de Henry Martín y 4-0 para el América

_LMX_G20_AME_TIJ_

Las Águilas destrozaron a los Xolos en CU

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 15