Henry Martín supo que haría gol ante Chivas y planeó festejos

El delantero de las Águilas sentenció que América habla dentro de la cancha.
Henry Martín y sus festejos a lo Cuauhtémoc: “Amo su celebración”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador del América, Henry Martín, sabía que iba a marcar gol ante Chivas y por eso planeó junto a Óscar Jiménez los festejos para homenajear a Cuauhtémoc Blanco . Las Águilas golearon 3-0 a Chivas.

“Lo pensamos con mi compañero de cuarto, Óscar Jiménez, lo platicamos igual en la casa, queríamos recordar a Cuauhtémoc que es el ídolo americanista, amo su celebración y con mucho respeto”.

El duelo con Guadalajara era de vital importancia por el orgullo y seguir pegado a Cruz Azul en la tabla general de la Liga BBVA MX, por ello, su doblete y el triunfo fueron significativos para Henry Martín.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, era muy complicado, pero el esfuerzo, la mentalidad… no estamos hablando fuera de la cancha, damos un golpe de autoridad, se lo merece la afición y también para nosotros mismos”.

Las Águilas mantienen el subliderato del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con 25 puntos y está dos debajo de la Máquina Celeste. América tienen cuatro victorias consecutivas, la octava en 11 jornadas.

¿Peligra Vucetich? América apabulla 0-3 a Chivas en el Clásico