Henry Martín señala que quiere vencer a Chivas por uno o 10 goles

El delantero del América platicó que conoce a Michel Leaño y hablará con Solari de eso.
placeholder
Henry Martín sobre Chivas: "Da igual si ganamos por uno que por 10"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero del América, Henry Martín, destacó que no le importa si golean o no a Chivas, pero quiere ganar el Clásico Nacional, uno o 10 tantos, da lo mismo, para mantener la cima en la Liga BBVA MX. El seleccionado Tricolor renovó contrato en junio con las Águilas.

“Llevan un par de años un poquito mal, llevo tiempo viéndolos y antes era Chivas con América punteando la liga, ahora no es así, pero no nos importa, queremos ganar y sea por uno o 10 goles los haremos, a que estemos tristes nosotros, mejor ellos”.

Una ventaja para el América es que Henry conoce a Marcelo Michel Leaño de cuando dirigió a Venados de Mérida, pues ahí jugó su hermano, así que dejó claro que hablará con Solari para pasarle tips sobre las debilidades y fortalezas del rival.

“No hemos hablado de eso, en mi caso, conozco bien al entrenador Michel Leaño, porque fue entrenador de Venados y yo los sigo, fue en el ascenso, entonces, en una ocasión me tocó ver entrenar a mi hermano y él era su entrenador. Platiqué con él, vi sus entrenamientos y sí lo ubico, conozco un poquito. Ya me tocará platicar con el míster”.

Además, hizo hincapié en que Leaño no cambiará de lleno la estructura futbolística de Chivas, ya que el poco tiempo puede jugarle en contra. Martín cree que cambiará nombres, pero Chivas jugará similar a lo que presentaba Vucetich.

“Yo creo que va a ser muy difícil que logre cambiar en cuestión de días un sistema de juego, algunas cosas sí, nombres puede ser, los que considere que estén en mejor momento, pero mucho no puede cambiar, porque si se va a la ofensiva y no tiene trabajada esa transición pueden tener problemas atrás, no creo que salgan tan arriesgados”, finalizó.

placeholder
Henry Martín planea imitar festejo de ídolo americanista