Henry Martín reconoce a Oribe Peralta como su maestro

El delantero siguió los consejos del ahora jugador de Chivas y asegura marcará diferencia en la Final.

TUDN.MX
logo

La dedicación, el esfuerzo y la paciencia de Henry Martin tienen un sensei: Oribe Peralta, jugador a quien el actual delantero del América reconoció como su maestro.

Para Henry no es sencillo su paso por América; sin embargo, prefiere enfocarse en aprovechar la oportunidad de ser el atacante del cuadro azulcrema.

"No sé si es remar contra corriente, pero es trabajo, esfuerzo y dedicación. A mí me platicaba mucho Oribe (Peralta) su situación y siempre me decía que paciencia. Creo que seguí sus consejos y poco a poco vamos demostrando y afianzando", comentó durante la zona mixta de este jueves.

"Había momentos en donde uno siente como desesperación de querer estar y no estarlo. Oribe me ubicaba y aconsejaba; me sirvió mucho y aprendí mucho de él", añadió.

¿Quién es quién? Paul Aguilar y Henry Martín tuvieron un peculiar reto

Ahora, Henry se enfoca en la Final del Apertura 2019 que se disputará contra Monterrey, en la que está consciente de que "tiene que pesar; tengo que marcar diferencia. No solo yo, sino todos mis compañeros".

Para el duelo, tanto él como el resto de los jugadores buscarán la forma de hacer valer la importancia que tiene un club como el azulcrema.

"América es América; no hay nadie que le pueda competir en todo sentido y creo que vale mucho la pena, lo demostramos en la cancha, que cuando trabajamos, las cosas vienen solas", finalizó.

¡Habemus horarios! Definen todo para Final del Apertura 2019