Henry Martín: "Que se use el VAR, para eso está"

El delantero de América juzgó extremos en el videoarbitraje durante el Clásico Capitalino.

logo

Henry Martín, delantero del Club América , vio dos versiones del VAR en el Clásico Capitalino ante Pumas, aunque no quiso profundizar en lo que consideró un error del segundo tanto universitario, responsabilidad de Malcorra.

En la polémica jugada que se originó en lo que parecía un saque de banda para América, el cobro fue para la escuadra local, lo que derivó en el tanto del mediocampista argentino.

“En los errores no me quiero meter, me pasó de cerca y por eso lo reclamaba. No me gusta hablar de eso, lo pueden juzgar desde casa, desde dentro son jugadas muy rápidas, pero para eso está el VAR, que se use”, dijo para TUDN.

Sobre el propio sistema de videoarbitraje, Martín refirió que, en su gol, el último del encuentro que culminó 3-3, el VAR sí actuó bien.

Publicidad

“Los jugadores de Pumas decían que me dio en la mano, lo sentí con la cabeza y en el hombro, el árbitro ahora sí juzga con el VAR y tomó la mejor decisión y vale el gol”.

Por último, sostuvo que, debido a las circunstancias, el punto en Ciudad Universitaria no fue un mal resultado para los dirigidos por Miguel Herrera .

“Por como se dio el partido no creo que sepa a triunfo, aunque no es un mal resultado, lo que importa aquí es que no se pierden puntos”.

_LMX_UNAM_AME_

Carlos González recupera el balón en la salida del América y decide probar a puerta

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 22