Henry Martin: "Orgulloso de tener números de Raúl y Zamorano"

El goleador mexicano empató al artillero de los Wolves y a Zamorano; quiere nuevos récords.

TUDN.MX
logo

Henry Martin, delantero de las Águilas del América, llegó a la cifra de 38 goles con la camiseta de su equipo y alcanzó una marca que poseen grandes ídolos azulcremas como Raúl Jiménez e Iván Zamorano, situación que lo motiva para lograr nuevos récords.

"Es un orgullo para mi el que esté llegando a esos números de Raúl que es un ídolo para América, es un ídolo para todo México, y por supeusto también de 'Bam Bam' que es un crack y fue un ídolo en esta institución",

El artillero mexciano admite dedicación y compromiso para mostrar su mejor versión con el equipo capitalino.

"Es un orgullo para mi que haya alcanzado estos números, es algo que me he esforzado muchísimo, que he trabajado, me dedico al 100 por ciento a mi trabajo, a mi profesión", sentenció el atacante.

Por otra parte, el dorsal '21' del conjunto de Coapa dice que tiene muy claros sus siguientes objetivos y está decidido a seguir haciendo historia.

"Es lo que más amo ser, le dedico muchas horas del día para ser siempre mejor, para lograr estas anotaciones, lograr estos objetivos que tengo trazados y esto no queda aquí, vamos por mucho más, quiero buscar ir más arriba, buscar más goles, buscar romper nuevas cifras, nuevos récords", expresó Henry.

_LMX_G20_PUE_AME_

El América co venza con errores absurdos en la defensa

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 11