Henry Martín advierte que darán golpe de autoridad ante Monterrey

El jugador y goleador de las Águilas dijo que están ilusionados con llevarse la Final de Concachampions.
Henry advierte "Vamos por todo"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la victoria de América ante Tigres , el autor del gol Henry Martín sentenció que a pesar de estar en el liderato no dejaran de buscar sumar y sumar en el cierre los siguientes partido.

"Nosotros vamos por todo. Nos quedan algunos partidos y tenemos que ir por esos puntos, no podemos pensar que ya estamos de líderes y que nadie nos baja de ahí, tenemos que ir por todo y pensando en el partido de la Final, eso es un golpe de autoridad de nosotros y de emoción, nos da mucha confianza y la motivación la tenemos arriba", indicó.

El goleador señaló que ahora ya piensan en Monterrey con quien se disputa la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Es un partido que lo queremos ganar y creo que nos lo merecemos, lo hemos trabajado, lo hemos buscado y lo tenemos que demostrar en la cancha", apuntó.

Henry aseguró que tienen la fórmula para derrotar al conjunto regio en su próxima visita el jueves 28 de octubre.

"Nosotros vamos partido a partido, pensamos en la Final, el rival que tengamos enfrente para nosotros es muy importante y no importa si nos ha ganado o al revés, entonces nosotros vamos por el campeonato", puntualizó.