Henry Martín no se conforma, ni en lo grupal ni en lo individual

Tras su hat-trick con América, el delantero dijo que aún “tenemos que seguir mejorando”

logo

Henry Martín, quien hizo un hat-trick este viernes en la goleada del América 0-5 frente al Veracruz en el inicio de la Jornada 18 de la Liga MX, indicó que las Águilas pasa por un buen momento, sin embargo, no está a su máximo nivel y deben mejorar de cara a la Liguilla, a la cual ya están clasificados.

“Estamos pasando por un gran momento, tenemos que seguir mejorando, esto no queda aquí, tenemos que seguir levantando la mano y seguir participando tanto en goles como en asistencias.

“Tenemos mucho que trabajar, no solo en lo individual, en lo grupal. Este no es el América que podemos dar, tenemos mucho más, en lo individual también tenemos que seguir mejorando y este no es trabajo mío, es de todo el plantel”.

Publicidad

En el plano personal, Henry Martín indicó que se encuentra “muy feliz y emocionado por la siguiente fase, una Liguilla más que se suma a nuestras carreras y queremos llegar lo más lejos posible”.

Finalmente, en cuanto a su ausencia en la Selección Mexicana en la última convocatoria de Gerardo Martino, dijo que “en este momento quizá no he demostrado lo suficiente y tengo que seguir trabajando”.

mex.jpg

Veracruz 0-5 América

Mexsport

1 / 10