Henry Martín exhibe a Peláez y le dice que no irá a Chivas

El goleador americanista señaló que el directivo hizo parecer que sus jugadores no lo llenan.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador del América, Henry Martín, dio tremendo palo a Ricardo Peláez tras declarar que se llevaría a Córdova o él a Chivas , ya que pone en tela de juicio la calidad de sus futbolistas. Además, le dijo que no le interesa ir al Guadalajara.

“No debió decir eso (Peláez) porque deja en entredicho que los jugadores que tiene no le han llenado. Uno agradece que se fijen, pero estoy muy bien aquí, estoy contento y feliz, no pienso en hacer cambios. Quiero darle alegría al equipo, queda mucho futuro por delante. Gracias, pero no”.

Rumbo al Clásico Nacional que se disputará el domingo, Henry Martín matizó lo mal que viene Chivas, pero dijo que en este juego no importa cómo lleguen los equipos.

“Pienso que no viene muy bien (Chivas), es una situación que arrastran desde hace varios torneos por alguna situación que no sabemos, porque tienen jugadores importantes, pero por alguna razón no dan los resultados que deben. Es un Clásico, no importan lugares sino quien hace mejor las cosas”.

Henry recalcó que no pueden hacer menos a Chivas, pues pueden llevarse una dura sorpresa en el momento que mejor juegan las Águilas en la Liga BBVA MX.

“No hay que menospreciar a nadie. Si sales pensando que eres favorito te puedes llevar una sorpresa. Debemos pensar en ser mejores dentro de la cancha y así sea uno o 10 goles, los merece la afición”, finalizó.

Henry Martín desaprueba que critiquen al América a pesar del subliderato