Henry Martin está listo para enfrentar a Gallos Blancos

El jugador del América entrenó al parejo del equipo en el cierre de la preparación.
Video: Henry Martín regresa al nido tras superar problema respiratorio
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América tiene listo a Henry Martín para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro cuando los visiten en el Estadio Azteca para la jornada 8 del Clausura 2022.
Este lunes las Águilas del América terminaron la preparación rumbo al siguiente compromiso en la Liga MX y de acuerdo al reporte de Julio Ibañez, colaborador de TUDN, la novedad es Henry martín, quien trabajó en la misma intensidad que el resto del plantel y puede estar de regreso para enfrentar al equipo que dirige Leonardo Ramos.
Los problemas respiratorios del jugador lo obligaron a perderse el Clásico Capitalino en el estadio de Ciudad Universitaria y tras el encuentro entrenó por separado del equipo y este lunes retomó su trabajo a la par de sus compañeros, con lo que las posibilidades de que vea minutos de juego están incrementándose.
El siguiente es un duelo en casa recibiendo al Querétaro en la urgencia que el equipo que dirige Santiago Solari pueda sumar de a tres, pues es penúltimo de la clasificación con sólo 5 unidades tras siete jornadas.