Henry Martín en observación a días de Pumas-América

El jugador de las Águilas está siendo tratado por especialistas para determinar el tratamiento a seguir.
Video Henry Martín tiene infección en las vías respiratorias
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Club América informó este jueves que el delantero Henry Martín presentó una infección en las vías respiratorias por lo que se encuentra bajo observación de cara al Clásico Capitalino ante Pumas el sábado.
"El Club América informa que el jugador presenta una infección en las vías respiratorias. Se encuentra bajo observación y seguimiento de especialistas, quienes determinarán el tratamiento a seguir", dio a conocer a través de redes sociales el conjunto de las Águilas.
Henry suma dos goles en lo que va del torneo y ha sido titular en cinco de los seis partidos que disputado el equipo. Al momento el América ocupa el puesto 16 de la tabla general de Liga MX, situación que ha puesto presión en el estratega Santiago Solari.
Pumas, su rival en turno, también ha informado de numerosas bajas por lesión. Alfredo Talavera y Nico Freire causaron baja apenas esta semana.
Previamente Christian Battocchio, Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba y Amaury García también fueron reportados como lesionados. Solo Favio Álvarez se ha recuperado y estará disponible para el técnico Andrés Lillini.
Los universitarios llegan como sexto lugar y después de vencer 2-1 a León, mientras que las Águilas superaron 3-2 a Santos la jornada pasada.