Henry Martín celebra el Día Mundial de Los Simpson con nuevo bebé

El jugador del América está a la espera de su segundo hijo en cuestión de días.

logo

El jugador del América, Henry Martín, está a la espera en cuestión de días de su segundo hijo y para ser más ameno el tiempo, compartió una imagen al estilo de Los Simpson en donde aparecen él y su familia y un peculiar Homero de cigüeña.

El mexicano ya se ha manifestado como fiel seguidor del clásico programa de televisión, pues en semanas anteriores compartió un pictograma de la caricatura, pero en esta ocasión el motivo fue el Día Mundial de Los Simpson.

Durante el pasado mes de enero, el delantero dio a conocer en un video el festejo que realizó para dar a conocer la noticia y en compañía de su esposa y su hija, explotó un enorme globo del que cayó una lluvia de confeti en color azul.

Desde su llegada al nido de Coapa a comienzos de 2018, el ariete suma 95 partidos con 32 goles, 15 asistencias y tres títulos conseguidos de la mano de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Publicidad

Martín sigue preparándose con la rutina del preparador físico americanista, Gíber Becerra, para regresar a pelear la titularidad con Roger Martínez y Federico Viñas cuando se reanude la competencia tras el coronavirus.

_LMX_AME_UANL_

Henry Martin con festejo especial por ser papá

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 11