Henry Martín no jugará con América ante Tigres; seguirá como baja

El mediocampista Sebastián Córdova también es duda para el compromiso de las Águilas.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Martín continuará como baja con el América y no realizará el viaje a Monterrey este jueves para integrarse a la concentración del equipo de cara al compromiso contra Tigres en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

De acuerdo con el reporte de Gibrán Araige para TUDN, Henry Martín no se ha recuperado de las molestias musculares que sufrió con la selección mexicana en su gira por Europa, a pesar de que se esperaba su incorporación con el equipo azulcrema en la Sultana del Norte para el duelo de la Jornada 14 de la Liga BBVA MX ante los universitarios.

El delantero mexicano no viajó a Honduras para el compromiso contra Olimpia del pasado miércoles donde las Águilas vencieron 1-2 en calidad de visitante en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Santiago Solari no arriesgará a Henry Martín para que esté listo al 100% para el partido de la Jornada 15 frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca del sábado 17 de abril.

SEBASTIÁN CÓRDOVA TAMBIÉN ES DUDA EN AMÉRICA

Sebastián Córdova también es duda por la lesión del pie que sufrió en el Preolímpico de la Concacaf, quien a pesar de viajar a Honduras, no entró en la lista de convocados final de parte de Solari para jugar ante el Olimpia.

El partido ante Tigres podrá marcar, si ganan las Águilas, su boleto directo a la Liguilla, ya que de momento están virtualmente calificados al haber asegurado de menos la ronda de Repechaje, pero si triunfan ante los felinos accederán de forma directa a los Cuartos de Final.

No tan rápido, América; Troglio recuerda que ha eliminado a Boca y a River