Henry Martín asegura que en América son conscientes del momento en Pumas

El delantero azulcrema refiere que no importa el momento en el que lleguen ambos equipos al Clásico Capitalino.
América responderá al "nos vamos a chin..." de Lira en la cancha
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Martín, delantero del Club América, aseveró que en el conjunto azulcrema son conscientes del buen momento que vive Pumas, aunque no están preocupados .

El atacante respondió a Arturo Ortiz sobre una posible preocupación que imperara en el conjunto de Coapa de cara a los Cuartos de Final del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

"De preocuparse para nada, cualquier equipo que te toque es complicado porque es una Liguilla, se ha visto en torneos pasados que no importa cómo vengas sino lo que hagas en el campo.

"Ambas, al final de cuentas es un clásico y se juegan con el corazón, no importa el momento, se ha demostrado antes, quien haga mejor las cosas en la cancha es quien se lleve la victoria", agregó.

Martín dejó en claro que la escuadra de Santiago Solari intentará alejar especulaciones y demostrar en la cancha su condición de líder de la Fase Regular.

"No importa cómo llegues, nosotros en este punto venimos bien, tenemos que aprender de nuestros errores, a no dejar ningún minuto regalado al rival porque te cuesta caro y pocas veces es posible darle vuelta, para qué sufrirle, se va a demostrar desde el primer minuto el día de mañana".

¿Preocupación? Henry Martín contesta lo dicho por 'Palermo' Ortiz