Henry Martín apunta a Pumas; Roger Martínez sería titular

Santiago Solari no podrá contar con Sebastián Córdova y también es duda contra Portland Timbers.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Martín apunta a Pumas, el delantero de las Águilas ya entrena al parejo y estará disponible para el Clásico Capitalino; Sebastián Córdova está casi descartado para el juego del domingo en la Liga BBVA MX y Roger Martínez puede ser titular.

Siguen las buenas noticias para América en el día que Nico Castillo ilusiona al americanismo con regresar a jugar . De acuerdo a la información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el delantero de América ya está en condiciones para enfrentar al odiado rival Pumas este domingo si así lo requiere Santiago Solari.

Pero no todas son buenas noticias para las Águilas y es que Sebastián Córdova está casi descartado para el cotejo de la última jornada del torneo e incluso está en duda para la vuelta contra el Portland Timbers en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf .

Roger Martínez tampoco jugará la vuelta contra el equipo de la MLS al estar suspendido por acumulación de tarjetas, por lo que es opción para arrancar como titular en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Los dirigidos por Andrés Lillini pueden llegar al Clásico Capitalino ya eliminados al necesitar una serie de combinaciones para acceder al repechaje mientras las águilas ya tienen asegurado el segundo lugar de la tabla general.

Pumas y América chocarán este domingo en punto de las 21 horas en la casa de los universitarios por la Jornada 17, encuentro donde más que los puntos está en juego el honor y el orgullo de ganar el Clásico Capitalino.

El regreso de Nico Castillo a las canchas se acerca cada vez más