Henry Martín agradece confianza con renovación con América y admite meses duros

El delantero azulcrema reconoce que no ha tenido una buena época a nivel personal.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Martín, delantero del Club América, admitió que no ha tenido una buena época a nivel personal por diversos acontecimientos, entre ellos los de su hermano .

"Sí es difícil, estos meses no han sido los mejores para mi extracancha y al principio me pegó durísimo, pero todo está en manos de Dios y de las personas encargadas de la situación, yo aporto lo que puedo aportar nada más y sé mi lugar, sé lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer y trato de no sobrecalentar la cabeza y la verdad ayuda mucho esto de los encierros, de la concentración, de estar con mis compañeros, la familia, pero esto te distrae, te enfoca, tienes que liberar tu mente y cuando entras a la cancha eres tú, la pelota y el rival nada más. Eso me ha ayudado muchísimo, estoy bien, estoy tranquilo y confiado".

En contraparte, el atacante habló de su renovación con América y agradeció la confianza depositada en él para el nuevo contrato.

"La verdad estoy muy agradecido por la confianza, que tu equipo, tus compañeros, tu familia te de la confianza es fundamental para poder desarrollar todas las características que tengas. Estoy muy agradecido con el equipo por la renovación y la tranquilidad que te da saber que tienes trabajo tres años más, eso te da tranquilidad para enfocarte en lo que se viene, Copa Oro, Juegos Olímpicos, etc. Estoy muy feliz y espero aportar por mucho tiempo".

Por último, el también integrante de la Selección Mexicna Olímpica señaló que hay material suficiente en México para tener varios y buenos delanteros.

"Si hay mexicanos, hay muchos. En estos tiempos se le ha dado mucha más oportunidad a los mexicanos que antes y todavía se le puede dar más y darles la confianza, no solo del equipo sino de la gente. Nosotros luchamos día a día para ser mejores no solo dentro de la cancha sino fuera de ella".

Henry Martín quiere ir a Tokyo 2020 y da la bienvenida al Tri a Funes Mori