Henry Martín acepta que se desmotivó por falta de gol con América

El delantero de las Águilas confía en que puede salir de su mala racha ante Xolos.
Henry Martín acepta que los abucheos en América son duros para él
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Henry Martín confesó que cayó en la desesperación y la desmotivación con el América ante su falta de gol en el Grita México C22 de la Liga MX.
"En partidos pasados llegué a caer en desesperación, desmotivación. En lo anímico no estás acostumbrado a eso, han pasado varios partidos y no se me ha dado.
"Es muy fuerte, pero tienes que salir de ello por los abucheos. Es más, lo mental, pero cuando salga de ello voy a ser mucho más fuerte, con mucho más carácter", comentó.
Sobre su falta de gol: "Creo que es muy poco tiempo para juzgar a una persona o reclamarle de tal manera como lo hacen, ha sido un poco duro para mí. Pero de ahí nos agarramos para tener fuerzas. Espero poder concretar pronto y espero no callar bocas, sino sentirme bien y ayudar al equipo".

HENRY MARTÍN CREE QUE AMÉRICA NO PUEDE QUEDAR FUERA

El América suma 16 unidades en el undécimo puesto de la tabla, pero Henry Martín confía en que en esta recta final las Águilas pueden meterse al Repechaje.
"Lo hemos demostrado, se han sacado los resultados, lo que importa es meternos al repechaje. América no puede quedar fuera, va a ser un América muy fuerte, que va a competir y pelear. Vamos paso a paso", comentó en conferencia de prensa.
¡Se mueve el ataque del América! Cambios del XI ante los Bravos