Henry Martín acepta apoyar a mujer con insuficiencia renal

Desde Yucatán solicitan la camiseta firmada del goleador de América y brinda su ayuda.

DIEGO BENAVIDES
logo

Henry Martín fue contactado por medio de redes sociales con una publicación desde Yucatán para pedirle su camiseta de juego autografiada y poder solventar los gastos de una mujer que padece insuficiencia renal.

"Hola HENRY MARTIN, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos", se lee en la publicación.

"Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita.Te mandamos un fuerte abrazo desde Kanasín, la tierra del los panuchitos. Dios te bendiga siempre. Entre yucatecos nos apoyamos", difundieron en redes sociales para contactar al futbolista.

Ante esta situación, el goleador de las Águilas del América compartió la publicación con un mensaje donde confirma ponerse en contacto con la familia de la mujer para brindarle su apoyo.

"Cuenten con mi apoyo.Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa ?Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias!".

El futbolista de 28 años nacido en Mérida, Yucatán, es el segundo mejor goleador mexicano en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tan solo un tanto detrás de Santiago Ormeño , pero ha sido el mejor artillero de los azulcremas en la presente campaña con siete anotaciones.

América modificaría el XI ante Olimpia; Henry no viajó a Tegucigalpa