Héctor Reynoso revela motivos del suceso en Libertadores por la influenza

El exjugador de Chivas habló sobre la vez le tosió a Sebastián Penco en plena crisis del H1N1 en México.

logo

El 29 de abril del 2009 es recordado por las acciones de Héctor Reynoso en un partido de las Chivas en la Copa Libertadores, donde fingió toser y arrojó mocos al futbolista Sebastián Penco, del Everton de Chile.

“Un montón de detalles me hicieron en ese momento actuar así, quiero dejar claro que no hubo premeditado, nada planeado, fueron las circunstancias del partido que me llevaron a hacer esa situación que nunca pensé que fuera a dar la vuelta al mundo”.

En Línea de 4 de TUDN, el exjugador de Chivas habló sobre el tema cuando en 2009 México estaba en estado de emergencia por la influenza H1N1 y las imágenes del jugador de Chivas estuvieron en boca de varios medios deportivos alrededor del orbe.

¿JJ Macías y Alexis Vega serán multados por indisciplina?

“No estaba enfermo, ni nadie de mis compañeros. Traté de sacar de quicio al rival que no estaban agobiando en los últimos minutos y hubo una bronquita con Gonzalo Pineda. Me dio la pauta también ver que se espantó el rival cuando hice eso, que retrocedió, vi la cara de espantado y lo insistí más”.

Publicidad

Héctor Reynoso de igual forma sobre la actualidad de Chivas en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Héctor Reynoso quiere a Chivas más ofensivo

“Me gustaría que se jugara más ofensivo, sabemos que el profe Luis Fernando Tena es un técnico que busca el equilibrio, que tiene la experiencia y opta por el control del partido y me gustaría que exploten más la gente de ofensiva, donde se invirtió más”.

0 Reynoso.jpg

Cuando Reynoso uso la influenza para 'desestabilizar' al rival

Screenshot

1 / 20