Héctor Reynoso recuerda tiempos pandémicos con Chivas en Versus

El excentral del Rebaño Sagrado repasará con divertidas anécdotas su época como futbolista.

TUDN.MX
logo

Héctor Reynoso inició su carrera en aquel entonces la llamada Primera División ‘A’ en 1999 con Chivas Tijuana, Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara, pero años después tras una exitosa carrera, regresa para recordar sus mejores hazañas en Versus Digital de TUDN.

El ex defensa central detallará sus más preciadas anécdotas, entre ellas, sus goles más emblemáticos ante Atlante y América, así como los recuerdos de la pandemia de gripe A (H1N1) en la Copa Libertadores, este lunes 27 de julio a las 10:00 AM (11:00 TE) a través de TUDN.

En el Apertura 2006, Reynoso jugó los 17 partidos del torneo, 12 juegos completos y tres en los que entró de cambio. Recibió cinco amonestaciones, pero fue ese año cuando se proclamó campeón con las Chivas.

Entre sus goles más recordados está uno marcado contra el Atlante, donde anotó de chilena después de un servicio desde el tiro de esquina. Pero sin duda, el mejor gol marcado por él, se dio en un superclásico, donde anotó un soberbio gol de casi media cancha a su archirrival, el América.

Recuerda que cada viernes y lunes tendremos una entrega de Versus Digital que permitirá conocer cómo viven los deportistas la cuarentena por la crisis sanitaria, las reflexiones que han tenido, sus recuerdos y más. ¡No te lo pierdas!