Héctor Reynoso dice que faltan jugadores referentes en Chivas

El exjugador del Rebaño dijo que no tiene ninguna playera del América por honor; no hubiera llevado a Oribe al Guadalajara.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Reynoso, excentral de Chivas, dijo que al conjunto rojiblanco le faltan jugadores referentes que hagan saber el peso de una derrota ante el acérrimo rival, América, y por ello no tiene ninguna playera de las Águilas, dijo en entrevista al podcast La pelota al que sabe , de TUDN.

“No me gusta mucho ponerme de ejemplo, pero la verdad yo no tengo ninguna playera del América en mi closet, nunca tuve la intención de cambiarla, ni ellos conmigo, creo que es honrar a la gente que ha pasado por estos colores.

“Eso es creo también por falta de referentes en el equipo, creo que jugadores consolidados que puedan expresar al vestidor lo que significa perder un partido, creo que eso falta hoy actualmente en Chivas”, comentó el exjugador del Rebaño.

Héctor Reynoso, asimismo, declaró que de tener la decisión en sus manos, no hubiera llevado a Oribe Peralta a Chivas en una transferencia directa proveniente del América.

“Para ser sincero no, la verdad Oribe fue mi compañero, no me gusta mucho hablar de la gente que no está, pero al final es una persona que está en activo y se puede opinar de ello”.

Escucha la entrevista completa en el podcast La pelota al que sabe en el enlace que colocamos a continuación, de cara al Clásico Nacional de este domingo entre Chivas y América dentro de la Fecha 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

¡Desde el banquillo! El Rey Midas vs. El ‘Novato’ en el Clásico