Héctor Moreno se resiente de su lesión con Rayados

El debut del central mexicano aún no se dará y deberá aguardar al menos una semana más.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno aún debe esperar un poco más para debutar como jugador de Rayados de Monterrey, luego de que se resintiera de una lesión que tuvo con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro .

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, de TUDN, Moreno deberá aguardar una semana más para estará punto y saltar a la cancha con el conjunto que dirige Javier Aguirre.

El seleccionado mexicano presentó una lesión muscular grado 1 en isquitibiales del muslo derecho con el Tricolor.

Su primer partido estaba proyectado para que fuera aproximadamente este fin de semana frente a Chivas, pero pudiera ser hasta el viernes 27 de agosto en la visita a Tijuana.

Celso Ortiz, por su parte, no viajará con el equipo a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en la jornada doble debido a un tema muscular, así lo informó Diego Medina, de TUDN.

Vincent Janssen, suspendido, aprovechó el castigo para viajar a Estados Unidos y atenderse de un tema importante de pubalgia, el cual acarrea desde la pretemporada y que lo había alejado del trabajo; ahora busca un especialista para una buena rehabilitación y volver al 100.

Otro de los refuerzos que aún no logra debutar con Monterrey es Erick Aguirre , quien tras participar con México en Tokyo 2020 regresó lesionado en el recto femoral del muslo izquierdo, pero puede aparecer el 11 de septiembre para la Fecha 8 ante Atlas.

Rayados marcha en el sitio cuatro de la tabla de posiciones, con ocho puntos tras dos triunfos y dos empates en cuatro jornadas disputadas en la Liga BBVA MX .

¡La Liga BBVA MX es un hospital! Conoce la interminable lista de lesionados