Héctor Moreno rechaza idea de disputar cada dos años la Copa del Mundo

El tres veces mundialista mantiene en la mira jugar con la Selección Mexicana el próximo Mundial.
Héctor Moreno indica que el Mundial “pierde encanto” si se hace cada dos años
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno, defensor de Rayados de Monterrey, se mantuvo al margen del plan sobre el posible Mundial cada dos años, mismo que tiene ventajas económicas , pero él considera que "pierde encanto".

“Si es cada dos años (Mundial) se perderá el encanto de que sea cada cuatro años como ha sido toda la vida... No te puedo decir si estoy a favor o en contra, a lo mejor cuando pase eso no me toca a mi, pero los directivos de FIFA, de cada competición y federación deben pensar en el jugador, es lo que buscan, espectáculo”, expresó el zaguero.

Por otro lado, reconoció que se mantiene intacto su deseo de jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana , pero primero se enfoca en sobresalir con su club.

"Una de las cosas que pasó por mi cabeza de venir aquí a México fue para estar más cerca de la Selección, evitar el ajetreo entre viajes y el jetlag que viví mucho tiempo, pero eso es a final del año y lo que me va a llevar ahí es estar al 100% con Rayados, ese es mi principal objetivo aquí, pelear por un puesto”, sentenció Moreno.

Asimismo, es consciente de la gran carga de partidos y el apretado calendario que tendrán los Rayados en distintas competencias, pero le ilusiona jugar su primer Mundial de Clubes .

“He tenido la fortuna de jugar muchos torneos, diferente tipo de torneos y el que me falta es el Mundial de Clubes, me tocó vivirlo de aficionado cuando estuvo Rayados en Qatar, pero es algo que te genera mucho orgullo, un equipo mexicano representando a este nivel”, finalizó el defensor.

Ya nació el tercer hijo de Héctor Moreno y el jugador se lo perdió