Héctor Moreno llega a Rayados ilusionado con el Mundial de Catar

El jugador del Tri destacó que le gusta pelear por campeonatos con un club grande.
Moreno se ilusiona con Rayados para llegar en buen nivel al Mundial
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El nuevo refuerzo de Rayados, Héctor Moreno , dio sus primeras palabras al club y destacó que Monterrey le ayudará a cumplir su ilusión de llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana.
“Tuve a Celso de compañero en Holanda y hemos hablado un par de veces de lo que es la institución. Me ratificaban lo que ya sabía, que es un club que está en la cima, pero quiere seguir creciendo, no se relaja, siempre busca la manera de crecer. Tengo la ilusión y mi sueño es llegar al Mundial de la mejor manera y estar en Rayados es hacerlo con el pie derecho”.
Destacó que le gusta jugar en equipos que peleen por títulos y eso encontrará en Rayados, la exigencia por ser siempre los mejores en la Liga BBVA MX, por lo cual, se siente orgulloso de firmar su regreso a México.
“Fue un gran papel que hizo y sé que es un club que siempre está priorizando estar en los primeros lugares, pelear por el campeonato y es algo que llena de orgullo, que un equipo así me busque, porque me gusta estar en esos lugares y estoy en un lugar que lucha por esos objetivos”.
Héctor Moreno Reveló que Monterrey fue el primer equipo que lo llamó para ficharlo y la operación se cerró muy rápido, porque habló con Duilio Davino y Javier Aguirre para darse cuenta del tamaño de equipo que es Rayados.
“Estaba preparado para volver, todo ha sido súper rápido también. He hablado con Duilio y con Javier acerca de lo que es el club, lo que es la ciudad y no tuve ninguna duda. Fue la primera llamada de un equipo mexicano que tuvimos y se cerró muy rápido porque tenemos la ilusión de volver·”.
Rayados cuenta ya con Héctor Moreno