Héctor Moreno, en el radar de Rayados de Monterrey

El retiro de Basanta y la nueva regla que limitará extranjeros detonaría el regreso del central.

logo

Rayados de Monterrey ya piensa en refuerzos de cara al próximo mercado de verano, en pleno mercado de invierno; Diego Armando Medina, reportero de TUDN, reveló que el central mexicano Héctor Moreno , actualmente en el Al Gharafa, de Qatar, está en el radar regio.

“Es de los primeros de la lista (de posibles refuerzos) y que en algún momento se puede volver realidad es el de Héctor Moreno, incluso de los 14 días que Monterrey estuvo reunido y concentrado en Qatar (para el Mundial de Clubes), 10 días estuvo Héctor Moreno comiendo, desayunando yo cenando con gente de Rayados”.

La llegada de Héctor Moreno está contemplada para junio próximo, pero .podría existir la posibilidad de que sea antes, incluso a finales de enero. Su llegada se debe a que José María Basanta se encuentra cerca del retiro y debido a la nueva regla que limitará el número de extranjeros en la Liga MX por equipo.

Publicidad

“Se va a retirar Basanta en seis meses y se reducen los extranjeros y hay que traer un mexicano central por izquierda y es la opción de Monterrey a partir del próximo verano o, si algo pasa y se abre la posibilidad, a finales de enero, pero sinceramente creo Monterrey se refuerza hasta el próximo año futbolístico”, informó Diego Armando Medina.

America v Monterrey - Final Torneo Apertura 2019 Liga MX

César Montes celebra el campaonato de Rayados con las manos al cielo en el Estadio Azteca

Hector Vivas/Getty Images

1 / 12