Héctor Altamirano lamenta falta de contundencia ante Tigres

El DT de Gallos Blancos piensa que su equipo no estuvo fino y les costó perder el invicto en casa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor 'Pity' Altamirano considera que fueron su propia víctima de la derrota ante Tigres porque les faltó tener contundencia para reflejar en el marcador las opciones de gol creadas.

"Cuando tú tienes las oportunidades y no estas siendo fino para concretarlas vas dejando que el rival crezca y ellos tienen un plantel de calidad, tenemos que seguir mejorando opciones de gol, ojalá pronto podamos estar más finos para concretar y no sufrir, hoy generamos un par en cada tiempo y no fuimos contundentes y ellos en una de táctica fija nos terminan ganando", señaló el entrenador mexicano.

Altamirano acepta que salió frustrado por el resultado, mismo que le valió perder el invicto en el presente Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

"Una lástima porque veníamos siendo un equipo muy sólido defensivamente, en los últimos minutos perdimos ante unos Tigres que vinieron a hacer su partido, generamos opciones que no concretamos, es frustrante porque trabajamos en muchos aspectos y volver a perder por falta de concentración en los últimos minutos me frustra mucho, no hay que darle mucha vuelta, nos equivocamos en esa última pelota y nos costó el partido", manifestó Altamirano.

Por último, piensa que el equipo no quita de vista el tema en la tabla de cociente, aunque también resalta sentir ilusión por calificar a la liguilla. La versión del estratega de Querétaro difiere de Guido Pizarro, quien piensa que ganaron con justicia .

"Nosotros tenemos que trabajar, tenemos que encontrar un equilibro, saber las deficiencias que tenemos, errores que nos siguen costando puntos peor tenemos la posibilidad de seguir peleando, estar atentos al tema porcentual, pero tengo claro que el equipo tiene que encontrar una mejor versión en concentración y volumen de juego peor seguimos enfocados en encontrar una mejor versión que nos permita encontrar los puntos y llegar al repechaje", concluyó el DT.

Tigres despluma a Gallos y corta racha de cinco juegos sin ganar