Hector Altamirano está a nada de su renovación con Querétaro

El DT de Gallos dijo que solo le ha pedido a la directiva poder armar un mejor plantel.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi un año al frente de Querétaro, Héctor Altamirano está a nada de renovar con el club que le dio la oportunidad de dirigir en la Primera División del futbol mexicano, su única condición, es que puedan hacer una mejora en su plantilla para los próximos torneos.

“Estamos ahí, sinceramente les comenté que yo estoy muy agradecido con ellos, hemos hablado un par de cosas, todo encausado en que podamos tener un mejor plantel, yo no creo que exista mayor problema, están muy contentos con mi trabajo y con el de mi cuerpo técnico, eso te permite que el día a día hayan visto algo que les parece interesante, me siento muy tranquilo no va a haber ningún, sin haber firmado nada, sé que todo está prácticamente arreglado sin ningún problema”, dijo en entrevista con TUDN.

Luego de alejar a Gallos de los últimos lugares de la tabla porcentual, el ‘Pity’ señaló que ese fue el objetivo principal, por el que se hicieron de sus servicios.

Sin duda cuando uno traza los objetivos iniciales de un torneo, uno visualiza una cantidad de puntos, dependiendo los rivales, nosotros teníamos claro el objetivo, que era evitar la multa, si bien arrancábamos lejos, teníamos que sostenerlo con resultados, los compromisos que hicimos con el plantel fueron esos, porque eso nos hicieron saber los directivos desde un inicio”, indicó.

Este viernes Gallos se enfrentará a Necaxa, quien es el último lugar de la tabla, con la misión de amarrar los puestos de repechaje a la Liguilla, de la Liga BBVA MX.

“La realidad es que es un rival complicado, las circunstancias lo tienen en esa posición, pero hoy podría decir que estaría más tranquilo si fuera a jugar contra el primer lugar, porque el grado de concentración que mantiene mi equipo con ellos es muy alto, tenemos claros que ellos también quieren ganar, estar en el último lugar, estamos enfocados en ser agresivos”, puntualizó.

Cuatro equipos pueden avanzar a Fase Final en la Fecha 15