Héctor Altamirano asegura que al América siempre se le respeta

El DT de Querétaro quiere que su equipo disfrute el partido ante las Águilas por su historia.

DIEGO BENAVIDES
logo

Para Héctor 'Pity' Alamirano, entrenador de Querétaro , enfrentar al América es medirse ante un rival de respeto y no pueden pensar en las bajas de las Águilas ya que es un rival de cuidado.

"Es un equipo importante, es un equipo que está intentando renovarse; han cambiado de técnico, pero siempre una institución como América hay que ser respetuosos siempre, sabemos que es un plantel complicado, ha pasado por algunas lesiones con algunos de sus jugadores. Nosotros estamos pensando en que nos vamos a enfrentar al mejor América", sentenció Altamirano.

El 'Pity' considera que enfrentar a las Águilas es encontrarse ante un rival candidato al campeonato, pero confía en que obtendrán sus primeros puntos de visita.

"Vamos contra un rival complicado que siempre está señalado para ser de los que van a ser contendientes al título, pero nosotros estamos motivados, tratando de poder sacar un buen resultado", recalcó el DT mexicano.

El estratega asegura que no revisa el pasado ante los azulcremas ya que eso puede generar mayor presión y busca que sus pupilos lleguen relajados para dar su mejor esfuerzo.

"Nos hemos preparado, no nos hemos querido meter tanto a las estadísticas, números porque al final eso solo te termina presionando de más, creo que el equipo necesita relajarse, necesita disfrutar, salir a divertirse con mucha responsabilidad y hacer un partido inteligente que nos permita sumar",

Querétaro visitará la cancha del estadio Azteca ante América, pero la ventaja para el juego de la Fecha 6 parece ser para los azulcremas que han ganado sus tres juegos en esta condición mientras los Gallos han perdido sus dos juegos fuera de casa.

Querétaro quiere dejar de ser bipolar en la Liga BBVA MX