Hay negociaciones por Andrés Ibargüen entre América y la MLS

El colombiano parece vivir sus últimos momentos en la Liga BBVA MX; de abre la puerta a Nico Castillo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Andrés Ibargüen parece vivir sus últimos momentos con las Águilas del América, luego de que las negociaciones entre el club y el Minnesota United, de la MLS , se encuentran vigentes.

Ibargüen, junto con Roger Martínez, fue uno de los jugadores que la directiva de Coapa no tenía contemplados para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , por lo que su salida parece estar cerca de concretarse.

De esta manera, con la salida del colombiano Ibargüen, la plaza de foráneo en el plantel americanista comienza a abrirse para inscribir a tiempo al chileno Nicolás Castillo , quien aún se recupera de una trombosis.

Sin embargo, el tema de Roger Martínez se mantiene en duda, aunque al final puede quedarse y ser de utilidad a la escuadra del estratega argentino Santiago Solari quien ya lo ocupó en uno de los dos juegos que lleva el equipo este semestre, ante Rayados.

Ibragüen, por su parte, sigue sin ver minutos de juego con el equipo en el actual torneo; contra Atlético de San Luis se quedó en la banca y frente a Monterrey ni siquiera fue convocado.

América marcha en la séptima posición, con tres puntos, luego de un triunfo y una derrota en la era Solari.

Solari corta racha de entrenadores argentinos con América