Hay ilusión en Rayados por ganar Concacaf y Liga BBVA MX

‘Ponchito’ González dijo que tomarán con seriedad el amistoso ante América tras varios días de inactividad.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Para Arturo ‘Ponchito’ González cumplir casi dos semanas sin partido puede afectar el rendimiento y ritmo del equipo, por lo que el amistoso contra América lo tomarán en serio para buscar el título tanto de la Liga BBVA MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Son bastantes días que no tenemos participación pero nos sirve para trabajar en otras áreas y recuperar a gente que tenía una lesión, molestias, tema físico, mental, liberar un poco la carga y pensar las cosas a trabajar estos días de cara a lo que se viene en abril, que tenemos bastantes partidos y lo que puede ser el cierre del torneo.

“Lo tomamos con la mayor seriedad (el amistoso), con el respeto que merece nuestra profesión y el Club Monterrey, vamos a hacer un partido bueno, seguramente participará gente que no ha sumado tantos minutos y alguno que otro chavo, oportunidades que son buenas para todos”, dijo ‘Ponchito’ González en conferencia de prensa virtual.

El 8 de abril, Rayados inicia la temporada 2021 de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará en Octavos de Final, donde enfrentará al club dominicano Atlético Pantoja; además, no quitan el dedo del renglón de la Liga BBVA MX, donde marchan cuartos.

“Tenemos ilusión de volver a ganar una Conca (Liga de Campeones), de volver a ganar un título de liga, vamos encaminando, tampoco volvernos locos, va empezando esto y dar seriedad que amerita cada torneo y este sueño comienza ahora en abril”.

Rayados, cabe recordar, tiene aún un partido pendiente, ante Chivas de la Jornada 12, a disputarse el próximo 21 de abril, por lo que en competiciones oficiales serán tres semanas sin actividad.

Finalmente, Arturo González dijo que no pierde el objetivo de volver a la Selección Mexicana .

“Sí, es un sueño para mí, espero ganarme una oportunidad pronto y debe hacer las cosas bien en Monterrey y ganarme en consecuencia una convocatoria en selección”, concluyó en conferencia de prensa este jueves.

Rayados tendrá bajas para enfrentar al América