Hay acuerdo entre Cruz Azul y Pablo Aguilar para renovar

El paraguayo confirmó a TUDN que solo falta la firma para extender el vínculo por un año más.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de que el campeón del futbol mexicano inicie su pretemporada para el Apertura 2021, el defensa Pablo Aguilar llegó a un acuerdo este fin de semana para renovar por un año con Cruz Azul.

El paraguayo confirmó a TUDN que solo falta plasmar su firma y lo hará en cuanto se presente con el club para la pretemporada.

Debido a la premura de las negociaciones con el zaguero, que terminaba contrato estos últimos días de junio, es que volará hasta el miércoles para reportar con el conjunto de la Máquina una vez que todas las partes acordaron su extensión por otro año.

Fueron días de un estira y afloja entre la directiva, el jugador y su representante ya que buscaban también la mejor oferta económica para el guaraní de 34 años de edad y que reiteró su deseo de continuar su carrera en el futbol mexicano.

Cruz Azul comenzará la pretemporada bajo las ordenes de Juan Reynoso el 22 de junio, fecha en la que deberán reportar todos los jugadores a excepción de los seleccionados.

Ahora solo está a la espera Jesús Corona y la situación de Ignacio Rivero, el primero cerca de su renovación también y el segundo que estaba a préstamo con opción a compra pero con la negociación trabada hasta el momento.