Hay acuerdo de América con Paul Arriola y buscan un extremo

El méxico-estadounidense llegará a préstamo con las Águilas, que van por un jugador más del futbol español o sudamericano.
Video: América tiene acuerdo con Paul Arriola y van por un extremo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Paul Arriola, mediocampista del DC United, tiene todo listo para llegar al América como refuerzo del Grita México C22 de la Liga MX ; ya hay acuerdo entre jugador y la directiva de las Águilas y el seleccionado estadounidense, pero con nacionalidad mexicana, se incorporará en los siguientes días.
Arriola llegará a préstamo por un año con opción a compra y a la espera de que apruebe los exámenes médicos para que se haga oficial su incorporación, luego de que el propio jugador dejara entrever su arribo en una entrevista con TUDN .
América, asimismo, busca un extremo proveniente del futbol español o sudamericano sin definir aún un nombre para cubrir esa posición de acuerdo con información de Julio Ibáñez de TUDN.
La llegada de Arriola, con nacionalidad mexicana como estadounidense, se suma a la de Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Jorge Meré y Alejandro Zendejas, además del extremo pendiente por definir.
Paul Arriola, cabe recordar, conoce el futbol mexicano tras su paso por Xolos de Tijuana; además, ganó la Copa Oro con la Selección de Estados Unidos en 2017 y 2021.
¡Muchos cambios! Así luce América tras la sacudida y fichajes