Haret Ortega confirma que Toluca será ofensivo ante Tigres

El defensor de los Diablos Rojos aseguró que saldrán a proponer en la Repesca en el Volcán.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Haret Ortega, defensor de Toluca, aseguró que el próximo domingo se mostrarán ofensivos frente a Tigres en el duelo de la Repesca del Guard1anes 2020 BBVA MX , del cual están ansiosos porque comience, ya que es a partido único.

“Sabemos más o menos a lo que juega Tigres y con base en eso planteamos el juego, pero nosotros vamos a lo nuestro, a proponer y a sacar el partido adelante”, comentó este viernes en conferencia de prensa virtual.

“Enfocarnos a lo nuestro. Creo que tenemos muy buenas armas para ir a plantearles un muy buen partido y esperar que se dé un buen resultado; desde hace dos semanas nos venimos preparando para esto y estamos listos”, ahondó el zaguero escarlata.

Haret Ortega recordó y agradeció a Carlos Adrián Morales por la confianza de tenerlo en el 11 titular del equipo, pues en las últimas cinco fechas del torneo regular, cuando Morales tomó la dirección técnica del club tras el cese de Chepo de la Torre , comenzó a jugar.

“Agradecer a Carlos por la confianza, creo que no había jugado ni un minuto, entonces de repente jugar es una alegría enorme que creo que todos quisiéramos estar ahí adentro, y simplemente estar agradecido con él, la verdad no se lo digo a diario porque no soy una perdona que haga eso. Espero responderle el domingo”.

Finalmente, recordó que Toluca venció a Tigres este torneo por 3-2, dentro de la Jornada 5, aunque fue en el Nemesio Diez; sin embargo, espera repetir el triunfo.

“Y se le ganó el partido aquí 3-2 pero eso ya quedó atrás, creo que es enfocarnos a lo nuestro, mantener bien el bloque y partir de ahí”, ahondó Haret Ortega.

¿Cuál es la serie más dispareja del repechaje en México?